MISMADUROS:

Tráfico en vivo

miércoles, 21 de enero de 2009

SiN TETAS NO HAY PARAISO


Bueno como todos y todas sabéis parece que esta serie quedará en el olvido ya que parece ser que terminó ya hace algunas semanas, una de las cosas que no me gustó fue que televisaran los 2 finales, leí antes de acabar al serie que al final tan solo iban a televisar uno pero cual fue mi sorpresa cuando el viernes por la noche enchufé el televisor y allí estaba el mismo capítulo que el día anterior peeeero con distinto final, todo hay que decir que yo vi casi todos los capítulos de la serie por no decir todos. A donde yo quería llegar es.. me gustaría que me dijeran que es lo que os pone a 100 del 'DUKE'!! ¿por qué los chicos malos tienen siempre el éxito asegurado?


1 comentarios:

Unknown dijo...

El duque esta muy bien, pero desde luego, a mi no me gustan los chicos malos, para la ficcion esta muy bien porque te metes mas en la serie, como que la sufres mas.... jeje, pero para la vida real no no....
Por cierto me dices en un comentario, que si no te recuerdo... pero a que te refieres al blog? o es que te conozco de algo?.... ya me diras!

Saludos!

Publicar un comentario

Conectados ahora: