MISMADUROS:

Tráfico en vivo

viernes, 23 de enero de 2009

LOS SIMPSON

Creo que es una de las mejor series de televisión de dibujos animados, crecí con ellos siempre a la hora de comer estaban ellos para hacerme las comidas mas amenas, tenemos que tener en cuenta que esta serie tiene cerca de 20 años y la verdad que sigue teniendo bastante éxito, así que me he decidido a poneros por aquí unos pequeños vídeos para que os divirtáis un rato. Yo la verdad no me canso de verlos, no me pasa como con otras series que si sé que el capítulo es repetido tamente cambio de canal maravilloso Homer!


Mi preferido como no, es el granHomer siempre tumbado en su sofá con su cervecita en fín un ejemplo a seguir :)

Como dibujar a Homer Simpson:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Conectados ahora: