MISMADUROS:

Tráfico en vivo

domingo, 18 de enero de 2009

HUMOR AMARILLO

Recuerdo esos maravillosos domingos en los que no tenía nada que hacer, antes de las 8 de la mañana ya estaba despierto con la única ilusión de ver mis dibujos animados que por aquel entonces creo recordar que eran oliver y benji, grandes e interminables partidos de fútbol en los que se tiraban como 2 capítulos recorriendo el campo del adversario, la cuestión es que una vez terminaba el capítulo de mis dibujitos pues como seguía sin tener nada que hacer continuaba viendo televisión con la sorpresa de cada domingo de encontrarme con las peripecias de... ¡¡HUMOR AMARILLO!! jaja seguro que todo el mundo sabe de lo que hablo, esos 'chinitos' que lo único que saben hacer es pegarse ostias contra cualquier cosa, no importa que sean arboles, piedras,rodillos cualquier cosa que haga daño ahí estaban ellos para estamparse contra ello pues nada ese es el tema que me gustaría recorar algunos momentos de esos con estos vídeos, así que os pongo alguno y ya me decis que os parece :)

Disfruten del dolor ajeno :)


Diccionario de Humor Amarillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conectados ahora: